Membresía Biomagnetismo

¿Qué es y qué incluye?

Plan Anual

Es una plataforma de aprendizaje continuo para todos aquellos terapeutas en Biomagnetismo comprometidos con su desarrollo profesional, que buscan actualizarse y obtener mejores resultados en su práctica diaria. La membresía te da acceso ilimitado durante un año a partir de tu adquisición a materiales exclusivos que Ángel utiliza como instructor de prácticas en los cursos oficiales Goiz. Es un acompañamiento de la mano de un experto con más de 10 años de experiencia, con la garantía de que recibirás información y material basado 100% en la técnica original del Dr. Isaac Goiz Durán, descubridor del Par Biomagnético.
​​​​​​​

Beneficios al adquirir la membresía anual del Biomagnetismo

  • 1. Acceso a 24 Webinars o Asesorías Mensuales.

    Se realizan dos sesiones cada mes con duración de dos horas, abordamos un tema diferente cada mes durante la primera hora y en la segunda hora se resuelven todas las dudas de los participantes, sobre Biomagnetismo, Bioenergético y Telebioenergética aunque no sean precisamente del tema visto ese día, y al mismo tiempo se genera un aprendizaje a través de los casos clínicos que ahí se exponen.

  • 2. Biblioteca de videos de todos los webinars o Asesorías.

    Tener la membresía anual te da acceso a todas las grabaciones de todas las sesiones realizadas hasta el momento, si te llegarás a perder de alguna en vivo, las puedes ver después en cualquier momento.

  • 3. Consulta Express

    En cualquier momento puedes buscar asesoría personalizada de Ángel Sánchez a través de un espacio exclusivo que te brinda la membresía anual dentro de nuestro Campus Virtual, donde podrás ver también las inquietudes, dudas y comentarios de otros Biomagnetistas a través de un foro y seguir aprendiendo a través de la experiencia de otros participantes.

  • 4. Casos de Éxito

    Es un espacio donde podrás encontrar documentados casos clínicos resueltos con la técnica del Par Biomagnético.

  • 5. Materiales de Consulta

    En este espacio de nuestro Campus Virtual, encontraras herramientas de gran valor, materiales exclusivos que Ángel ha recopilado como instructor de prácticas de todos los cursos del Dr. Goiz y sus hijos, como listas oficiales de puntos de rastreo en orden alfabético y por zonas topográficas, listas de resonancias, listas de Pares Biomagnéticos clasificados por grupos, eBooks, y otros materiales actualizados de los cursos primer y segundo nivel que son de mucha ayuda para la práctica diaria.

  • 6. Autoevaluaciones

    En cualquier momento puedes realizar divertidos cuestionarios de opción múltiple que te ayudarán a recodar conceptos importantes del Par Biomagnético, son evaluaciones que te permitirán conocer en qué temas puedes prestar atención para seguir mejorando.

  • 7. Utilerías para tu consultorio

    Aquí encontraras material que te será de utilidad en tu espacio de trabajo que incluso puedes compartir con tus clientes o usuarios para brindar una mejor atención y sobre todo otorgar información clara y sencilla sobre la técnica que les estamos aplicando, así como recomendaciones generales.

  • 8. Retos

    Uno de los objetivos de nuestra membresía es que puedas seguir practicando y aprendiendo de forma virtual a través de dinámicas autodidactas diseñadas para que sigas desarrollando habilidades en las diferentes metodologías de rastreo.

Testimonios de nuestra Membresía

Estos son sólo algunos de los beneficios al adquirir la membresía anual a nuestra plataforma, a la cual puedes accesar fácilmente en cualquier momento desde cualquier dispositivo, que te brinda un espacio seguro, ordenado, con información actualizada clara y veraz sobre la técnica del Par Biomagnético, cuidando siempre la técnica original de su descubridor. Es un sistema de aprendizaje online para reforzar tu práctica y tus conocimientos que esta creciendo y se está actualizando continuamente.

Carrito de compra
Selecciona tu moneda

Enfermedades hematológicas tratadas con Biomagnetismo Médico

Webinar 30 y 31 de julio lugares limitados

Ir arriba