Biomagnetismo para la Salud Dental

Sábado 17 y  domingo 18 de diciembre, 17:00 hrs y 12:00 hrs respectivamente (horario Cd. México) 

Problemas comunes son:

  • Herpes labial causadas por virus.
  • Aftas o úlceras en la boca, causadas por bacterias.
  • Muguet o infección por cándida.
  • Caries,
  • Periodontopatías. Bruxismo.
  • Gingivitis.
  • Periodontitia.
  • Cánceres bucales.
Con el Par Biomagnético podemos prevenir y atender una gran variedad de enfermedades dentales y de la boca en general, y te quiero  invitar  a nuestro webinar enfocado a la aplicación del Par biomagnético para todo este tipo de enfermedades.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO PRÓXIMO WEBINAR!

 

Generalmente les sugiero a mis pacientes una terapia preventiva de Biomagnetismo al menos cada seis meses, así como los dentistas recomiendan una profilaxis o limpieza dos veces al año en promedio, para revisión y prevención de enfermedades dentales.

Algunos problemas comunes son el herpes labial, que es cuando aparecen llagas dolorosas en los labios y alrededor de la boca causadas por virus. Aftas o úlceras en la boca, causadas por bacterias principalmente, muguet o infección por cándida que saca algodoncillo o manchas blancas, caries, periodontopatías, bruxismo, gingivitis, periodontitis y hasta cánceres bucales.
Otro problema común es la halitosis, o mal aliento crónico, algo que ni los caramelos de menta, ni el enjuague bucal, ni un buen cepillado pueden resolver, pero que con Biomagnetismo Médico hemos logrado resultados muy positivos en todo este tipo de padecimientos bucales.

También con el Par Biomagnético podemos prevenir y atender una gran variedad de enfermedades dentales y de la boca en general, y aquí quiero aprovechar para invitar a todos nuestros compañeros biomagnetistas a nuestro webinar enfocado a la aplicación del Par biomagnético para todo este tipo de enfermedades.
Como siempre les dejare más información en la descripción de este video.
Recuerda que una buena salud dental comienza con una buena técnica de cepillado, visitas periódicas con los profesionales de la salud bucal y por supuesto, con sesiones de biomagnetismo que además es una técnica previene y trata todo tipo de malestar, enfermedad, padecimiento o diagnóstico médico, de forma efectiva, segura y sin más medicinas.

Carrito de compra
Selecciona tu moneda
Ir arriba
SUBSCRIBE
MY WEB
NEWSLETTERS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing