Fenómenos tumorales y cáncer

Webinar grabado del Sábado 11 y domingo 12 de junio.

¿Conoces los últimos descubrimientos del Dr. Isaac Goiz Durán en torno al Cáncer?

Conoce acerca del Biomagnetismo y el cancer

He notado en los cursos de segundo nivel, que muchos compañeros Biomagnetistas, aun no tienen claros los principales conceptos del fenómeno tumoral, ya que es un tema muy amplio, y de suma importancia, que se supone deberíamos comprender y tener claro, incluso veo comentarios en redes sociales sobre este tema, que están muy alejados de la teoría y las enseñanzas del Dr. Isaac Goiz Durán.

También veo mucha confusión de qué hacer en el caso de los pacientes que ya recibieron tratamiento de quimioterapia o radio terapia, es por eso es que te quiero invitar a nuestras próximas asesorías virtuales, donde despejaremos todas las dudas en torno al fenómeno tumoral y el Par Biomagnético, sobre todo les compartiré los últimos descubrimientos del Dr. Goiz.

El doctor Isaac Goiz Durán, decía que, hasta un 60% de los diagnósticos de cáncer por citología son falsos de acuerdo con el concepto del Par Biomagnético.

Mi padre falleció de cáncer, mi hermano falleció de cáncer a los 41 años de edad, y yo también fui diagnosticado con cáncer cuando tenía 27 años, sólo que yo decidí no someterme a quimioterapias ni a radioterapias como sugería el médico oncólogo, pues además de que son tratamientos muy agresivos, no nos garantizan nada. Hoy puedo decir que gozo de plena salud gracias al Biomagnetismo Médico, y siempre he dicho que ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, porque así fue como conocí al Dr. Isaac Goiz Durán, descubridor del Par biomagnético.

Y esa fue una de las principales razones por las que empecé a estudiar Biomagnetismo de la mano del Dr. Goiz hace más de 10 años, pues quería estudiar, entender y tratar el fenómeno tumoral.
Infiltrados, exsudados, quistes, abscesos, displacías es decir tumores, ya sea benignos o malignos y las metástasis, son el resultado de la simbiosis entre virus, bacterias, hongos y parásitos.

Los fenómenos tumorales requieren de estos microorganismos para: su génesis, estabilidad, ubicación y crecimiento, sin embargo, ningún virus, ninguna bacteria, ningún hongo, ningún parásito y ninguna toxina, pueden producir, por sí mismos y en forma aislada, ningún fenómeno tumoral y mucho menos cáncer.

El Biomagnetismo médico permite el diagnóstico etiológico en fases aún asintomáticas de los fenómenos tumorales, por lo que no solamente se pueden tratar, sino que también se pueden prevenir.

La técnica del Par Biomagnético puede hacerse en conjunto con los tratamientos médicos o medicinas complementarias o alternativas, sin contraindicaciones.

En nuestro próximo webinar hablaremos del origen de fenómeno tumoral, del papel que juega el Micobacterium Leprae, y del factor que genera las metástasis, y por supuesto, la aplicación del Par biomagnético en pacientes oncológicos que incluso ya hayan recibido quimioterapias o radioterapias.

También les compartiré los últimos descubrimientos del Dr. Goiz en torno al fenómeno tumoral que ya no alcanzo a publicar.

No te pierdas esta oportunidad de actualizarte.

Carrito de compra
Selecciona tu moneda

Enfermedades hematológicas tratadas con Biomagnetismo Médico

Webinar 30 y 31 de julio lugares limitados

Ir arriba