Pares de enfermedades complejas y pares especiales

Sábado 29 y  domingo 30 de octubre, 17:00 hrs y 12:00 hrs respectivamente (horario Cd México) 

De acuerdo al estudio de los pares Biomagnéticos y su clasificación, éstos se agrupan principalmente en:

Pares Regulares.
Pares Disfuncionales.
Pares Reservorios.
Pares Temporales
Pares Complejos y Pares Especiales.

En nuestro webinar para terapeutas en biomagnetismo, estudiaremos a profundidad estos últimos, es decir, los Pares Especiales y los Pares Complejos o de enfermedades complejas.

¿De acuerdo al estudio de los pares Biomagnéticos y su clasificación, sabes cómo se agrupan?

En nuestro webinar para terapeutas en biomagnetismo, estudiaremos a profundidad los Pares Especiales y los Pares Complejos o de enfermedades complejas.

Estos dos grupos de Pares Biomagnéticos son de gran ayuda y eficacia en muchas enfermedades de todo tipo además de los Pares Regulaes que detectamos en nuestros rastreos.

El Biomagnetismo Médico se fundamenta en la distorsión de puntos específicos en el organismo, así como disfunciones glandulares u orgánicas, que se distorsionan hacia la hiperacidez y la hiperalcalinidad del límite de la relativa neutralidad, en donde la naturaleza condiciona la salud.

A este fenómeno bioenergético, el Dr. Isaac Goiz Durán lo bautizó con el nombre de El Par Biomagnético, un descubrimiento que le esta devolviendo la salud a miles de pacientes alrededor del mundo

Si eres Biomagnetista ya certificado, y estas interesado en actualizarte y seguir aprendiendo para ayudar aún mas a tus usuarios o pacientes, no te pierdas esta clase en línea que resolverá muchísimas de tus dudas sobre biomagnetismo, bioenergética y telebioenergética.

Carrito de compra
Selecciona tu moneda

Enfermedades hematológicas tratadas con Biomagnetismo Médico

Webinar 30 y 31 de julio lugares limitados

Ir arriba