Acerca de Ángel Sánchez - Biomagnetista

foto_angel

¿Quién soy?

Hola soy Ángel Sánchez, egresado de la Licenciatura en Comunicación y de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios, certificado como Coach de Vida por la Asociación Mexicana de Life Coaching y como asesor en Nutrición Deportiva por la Universidad Autónoma de Guadalajara.

En el año 2011 fui diagnosticado con cáncer y en mi búsqueda de una alternativa efectiva, conocí al descubridor del Par Biomagnético, el científico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, al ver la importancia y sobre todo la efectividad de su sistema, ese mismo año inicié mis estudios en diversos cursos con el Dr. Goiz en la Ciudad de México, así como el Diplomado en Biomagnetismo y Bioenergética médica en la Universidad Autónoma de Puebla, fue así como descubrí mi vocación por la salud.

Después de varios años en la atención de pacientes con excelentes resultados, tuve la gran oportunidad de colaborar como instructor de prácticas de Par Biomagnético en la Escuela Superior de Biomagnetismo Médico Isaac Goiz Durán en la Ciudad de México en los años 2018 y 2019, dejándome una gran experiencia de aprendizaje, crecimiento como terapeuta y sobre todo en mi vocación por la enseñanza de esta maravillosa técnica. Actualmente sigo colaborando en la formación de nuevos biomagnetisas en los cursos oficiales impartidos en Centro y Sudamérica. Me pongo a tus órdenes como terapeuta y como asesor en línea de terapeutas certificados, para mi será un gran gusto poder ayudarte con tu salud o apoyarte para tu crecimiento en tu práctica como biomagnetista.

Carrito de compra
Selecciona tu moneda

Enfermedades hematológicas tratadas con Biomagnetismo Médico

Webinar 30 y 31 de julio lugares limitados

Ir arriba