Servicios - Salud Ángel Sánchez

Terapia de Biomagnetismo Médico

Terapia de Biomagnetismo Médico

Es una técnica no invasiva descubierta por el médico mexicano Isaac Goiz Durán que utiliza imanes para restablecer el equilibrio interno del organismo devolviéndole la salud a miles de pacientes en todo tipo de malestar o enfermedad.

Prácticamente cualquier padecimiento está originado por virus, bacterias, hongos y parásitos, el Biomagnetismo Médico los detecta y elimina a través de corregir procesos bioquímicos como el pH de las células del organismo, esto lo inducimos por medio de campos magnéticos de mediana intensidad que no representan ningún riesgo para la salud, no usamos medicamentos u otras sustancias.

Generalmente si quitamos el origen, disminuye o desaparece el síntoma o la enfermedad. Además se puede hacer como complemento a cualquier otro tipo de tratamientos médicos, homeópatas, naturistas y otras medicinas alternativas sin contraindicaciones. Los resultados son realmente buenos, aunque la recuperación depende de cada paciente y de otros factores, como la edad, estilo de vida, y el tiempo de evolución del padecimiento o si hay daños irreversibles, entre otros.

img_6274

Tienda virtual

Ponemos a su disposición nuestra tienda física y virtual de diversos productos de Biomagnetismo, magnetoterapia, plata coloidal, entre muchos otros dirigidos a la salud y el bienestar.

Contamos con productos para llevar a cabo y complementar la técnica del Par Biomagnético como imanes forrados de diferentes gauss, formas y tamaños ideales para terapeutas en Biomagnetismo. Desinfectante germicida grado quirúrgico biodegradable para la limpieza correcta de imanes, incoloro e inodoro que no irrita la piel.

La Plata coloidal es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos. Protege de forma natural contra las infecciones, alivia rápidamente las inflamaciones, es un antiséptico muy potente.

Se emplea con éxito en el tratamiento de más de 650 dolencias diferentes, también, mejora la digestión, reduce las toxinas del cuerpo, estimula el drenaje linfático, mejora la oxigenación de las células, aumenta el flujo de energía en el cuerpo, fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo

Carrito de compra
Selecciona tu moneda

Enfermedades hematológicas tratadas con Biomagnetismo Médico

Webinar 30 y 31 de julio lugares limitados

Ir arriba